ENTREGA DE LA IMAGEN DE PARED EN SU ADVOCACIÓN NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA

 

Gracias a todas las personas que realizaron la donación en la semana mayor y colaboraron a que los proyectos de la fundación 2018 se han una realidad.

 

Se hace entrega de la imagen a la Sra. Libia Sanchez quien poseía el bono con el cual obtuvo la imagen.

Presentamos imágenes de la entrega de la misma.

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU Fundación Rema

AYUDA HUMANITARIA 2017-REMA

 

AYUDA HUMANITARIA 2017-REMA

 

DIC -2 de 2017

 

La Fundación REMA se complace en entregar su IV PROYECTO DE AYUDA HUMANITARIA, cumpliendo así con lo fijado en los objetivos de nuestros estatutos.

 

Gracias a todos ustedes por sus aportes en especies y económicas convertimos en realidad los sueños de vuestro prójimo.

 

"unidos como comunidad y colocando amor, perseverancia y entrega podemos dar, estas obras para el bien de la Comunidad".

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU Fundación Rema

Uno de los objetivos de la Fundación Rema Candelaria es la ayuda al prójimo, proyectos que venimos realizando desde el año 2013, hacemos un breve recuento de los realizado gracias al apoyo de la comunidad Candelareña, religiosa, la empresa oficial y privada.

 

 

 

CANDELAREÑO CONTAMOS CON TU APORTE PARA QUE UN AMIG@ DE NUESTRA COMUNIDAD, VIVA DIGNAMENTE.....TE ESPERAMOS

 

ENTREGA CUADROS DEL VIACRUCIS-COMUNIDAD BOLO (SAN ISIDRO) Abr.8.

 

A través de la Fundación Rema Candelaria, se hizo la donación de los cuadros con las XIV estaciones del viacrucis tallados en madera, enviados desde la ciudad Miami, para la comunidad parroquial de San Isidro Labrador, en Bolo (Palmira), proyecto que se inició en el año anterior, por intermedio de un Regidor Mariano en conjunto con Pbro.. Hamilton Chuaza Ordoñez y recibido por el Pbro, Janier Silva Delgado.

 

Agradecemos a todos los que fueron partícipes en el proyecto el cual hoy es una realidad, La Fundación Rema, sigue en sus proyectos y objetivos has que Dios y la Virgen no permita seguir cumpliendo con la comunidad.

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN LA Fundación Rema

ALBORADA A NUESTRA MATRONA EN LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA (Valle del Cauca) -REMA

Febrero 2-2017

 

La Alborada: es un acto festivo realizado en varios pueblos del mundo, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, en honor a la Virgen.

 

En el programa de la Festividades de nuestra Matrona, de la la Parroquia Candelaria, a la fundación Rema organiza la gran alborada a partir de la 4:00 pm extendemos la invitación a toda la comunidad Candelareña, orgullosa de las tradiciones, iniciaremos con la procesión de las Candelas, (no olvides llevar el cirio de la luz para su bendición), luego la gran eucaristía en honor a nuestra Matrona (a los que puedan ofrendar, llevar alimentos no perecederos para los mas necesitados, invitación a llenar los canastos-Fundación Rema), y concluimos con la toma de las calles de Candelaria (Cab), con la serenata y el feliz cumpleaños a nuestra Matrona.

 

Candelareño, lleva tu cirio y/o vehiculo de transporte (Bicicleta, moto, carro), y con la debida precaución y seguir la normas de tránsito, realizamos un el tradicional recorrido en honor a la Virgen que rige e intercede para que nuestro municipio este protegido y pidamos por la Paz del mundo.

Gracias por acoger nuestro llamado....

 

FUNDACIÓN REMA CANDELARIA 

VIRGEN DE LA CANDELARIA

"Dios no nos hace perfectos

y no escoge a los capacitados,

capacita los escogidos.

Hacer o no hacer algo es sólo de

nuestra voluntad y perseverancia."

Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes.

Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes.

Ya que me proteges tanto como verdadera Madre,

Haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

 

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN

VILLAGORGONA-CANDELARIA

 

La Fundación Rema Candelaria agradece a la parroquia Inmaculada Concepción de Villagorgona por permitirnos organizar la magna procesión con la imagen de la Inmaculada concepción. felicitamos a toda la comunidad por su colaboración y a los organizadores de la misma.

 

Presentamos la imágenes, respectivas al evento, las cuales se realizo en Dic.8.2016.

 

Fundación Rema

 

FUNDACIÓN REMA 2016 -MEJORAS DEL MOBILIARIO/CABUYAL

 

Se inicio uno de los proyectos de la Fundación Rema, en el Cabuyal, en la retocada de las Bancas de la Parroquia Santa Ana, agradecemos a las personas que deseen unirse a este proyecto, de la comunidad catolica de este corregimiento de Candelaria (v).

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU FUNDACIÓN REMA

 FUNDACIÓN REMA PRESENTE

BINGO EN EL BOLO SAN ISIDRO

 

En Nov.6.2016 con los Regidores Marianos, colaboramos en la venta, organización y control de ingresos del Bingo Familiar organizado por la Junta Parroquial del Bolo, San Isidro.

 

Agradecemos a la gentil invitación del Pbro. Hamilton Chuaza Ordoñez para colaborarle en este evento igualmente a toda la comunidad que colaboró para hacer realidad la obras a  realizar para la Parroquia del Bolo, San Isidro.

 

GRACIAS POR CREER EN LA FUNDACIÓN REMA Y SUS PROYECTOS 2016

 

 

 

AYUDA HUMANITARIA 2016

 

En el mes de agosto dimos inicio a esta obra humanitaria y hoy octubre 8/2016 estamos cristalizando en realidades el proyecto fijado para este fin por el comité de Ayudas en la Fundación REMA Candelaria.

 

Damos los agradecimientos a la comunidad Candelareña, a las entidades privadas (Inversiones Albalena, S.G. Logistica Internacional, Distribuciones PVC, Ferretería Edifica, Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria, etc.), al colaborar con el proyecto de “AYUDA HUMANITARIA 2016”, donde se hizo entrega de una cocina, baño y lavadero a la FAMILIA GUERRERO MAFLA, cuyo núcleo familiar se componía de cinco familias en su entorno y disponían solamente de un solo baño y lavadero de ropas. 

 

La Familia GUERRERO MAFLA, son personas que se encuentra en la etapa de adulto mayor y su jefe familiar sufrió un accidente el cual lo imposibilito para seguir realizando sus funciones laborales y sostener su grupo familiar.

 

Hoy la fundación REMA hace la entrega de este espacio, contando con la bendición de la misma por el Pbro. HAMILTON CHUAZA ORDOÑEZ y como es nuestro deber con la comunidad, presentamos los diferentes informes que se canalizaron para el proyecto, cuya actividad principal fue el I BANQUETE SOLIDARIO REMA realizado el 17 de junio/2016, donde los recursos obtenidos se destinaron para este fin.

 

….No ganamos la vida con lo que recibimos,

Pero hacemos la vida con lo que damos….

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU FUNDACION

REMA CANDELARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Rema lanza el I BANQUETE SOLIDARIO REMA

 

El próximo 17 de junio de 2016, estaremos compartiendo un copa de vino y una noche de solidaridad en pro de los que requieren una ayuda humanitaria, es por ello que extendemos nuestra invitación a toda la comunidad que desee acompañarnos y donar un valor significativo, para que las obras de misericordia se puedan realizar a través de la fundación.

Candelareño si te sientes solidario con nuestra causa acompañanos en esta fecha y haz parte de la misericordia hacia nuestro prójimo.

FUNDACIÓN REMA DE VISITA POR LA CAPITAL

 

Miembros de la Fundación Rema. se desplazaron a la ciudad de Bogotá, con una misiones especificas, para las ayudas humanitarias y procesos que se realizaran en los años venideros, los objetivos de la fundación se vienen desarrollado de acuerdo al cronograma fijado por la actual Junta.

 

Gracias Rosa, Yaneth y Jose Manuel. por estas imágenes y el gran saludo enviado a toda la comunidad Candelareña por el Pbro. Alberto Lineros Gómez, creador del libro "El Man esta Vivo".

 

A nuestros amigos y comunidad próximamente estaremos realizando el Banquete pro Ayudas Humanitarias 2016, cuyos recursos se destinaran para los fines específicos, en ayuda que determinen la fundación de acuerdo a la necesidad.

 

Agradecemos a  a la Fundación Minuto de Dios por acogernos.

 

GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU Fundación Rema

AYUDA HUMANITARIA REMA 2015  Comunicado de explicación a la comunidad, de no continuidad con el proyecto 2015

Candelaria,

Octubre 7 de 2015

 

Señora:

BLANCA CHACUA

Ciudad 

Ref.: Proyecto Ayuda Humanitaria 2015 Fundación Rema Candelaria

 

La Fundación REMA (Regidores Marianos), entidad sin ánimo de lucro, desde hace cuatro años realizamos ayudas de tipo humanitario, para personas que presentan discapacidades en sus sentidos motriz y/o locomoción, nos hemos caracterizado por hacer actividades para llegar a un objetivo especial cada año.

 

Dentro de nuestros estatutos se establece realizar este tipo de actividades sin entrega de dineros en efectivo, nos hemos distinguido por realizar las obras y entregarlas a las personas favorecidas hasta donde la voluntad de nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María nos permite. Por ello y de acuerdo a su estado de salud desde hace 18 años, Sra. Blanca, no fijamos un objetivo para el presente año (2015), como usted ha sido testigo realizamos los contactos necesarios y se solicitaron las citas pertinentes con los especialistas para el estudio previo a la cirugía; actividades desarrolladas por un grupo de Regidores Marianos.

 

El pasado 29 de junio/2015 la Fundación Rema lanza el “Concierto de la Familia”, para la ayuda a la cual se direccionaba el presente año, encontrando una respuesta positiva de sus asistentes, para cual se realizó una colecta con alcancías, y se recogió un valor equitativo, la cual no alcanzaba a cubrir los requerimientos para la cirugía, pero si presentaba una base inicial, para incurrir en las diferentes citas pre-quirúrgicos. Igualmente usted se presentó y nos colaboró en adjuntar los diferentes documentos, para llenar la información requerida de los centros de salud a la cual visitó. En las últimas dos citas se presentaron inconvenientes, externos a nuestro objetivo, pero se quiso llevar a cabo y nos sorprendimos por la aptitud, obviamente respetable su posición de no seguir con el proceso de ayuda humanitaria 2015.

 

La Fundación Rema acepta y respecta su posición de no continuar con el proceso de ayuda, pero como nos debemos a una comunidad, dando la respectiva explicación al no continuar con la AYUDA HUMANITARIA 2015; se destinará efectivo recogido para otra ayuda de carácter social, donde la comunidad Candelareña lo requiera.

 

Agradecemos a los feligreses por creer en su Fundación REMA, que no declina para seguir sus objetivos y proyectos fijados.

  

Atentamente,

FUNDACIÓN REMA CANDELARIA

Hogar del Anciano la Divina Providencia- FUNDACIÓN REMA 2015

Hoy 20 de diciembre/2015 la Fundación Rema, en la mañana realizo un visita especial al Hogar del Anciano la Divina Providencia, ubicado en el Municipio vecino de Pradera(v), asistiendo a la eucaristía, con Pbro. Juan Diego, y llevando una ofrenda con amor y esperanza a las personas que se encuentran en este hogar.

Que hermoso es compartir y encontrarse con amigos que hace años dejaron nuestro municipio candelareño, como Melco (Lilo loy lo) personaje típico, que nos regalo su hermoso recital ante una de nuestras regidoras, igual de enamorador. 

"cuando llegan a esta edad de la vida, somos nosotros los jóvenes quienes tenemos que mostrar la máxima comprensión y flexibilidad hacia ellos, y no exigir de su parte lo que ni siquiera nosotros somos capaces de proporcionarles.

Normalmente, los ancianos están habituados a su entorno. Aunque en ocasiones aparezcan algo desorientados, mientras viven en la misma casa y se rodean de las mismas personas tienden a mantenerse bien aferrados a su entorno. Sin embargo, cuando cambian de domicilio y se despiertan por la noche en un entorno diferente al que están habituados, muchos tienden a desorientarse, a sentirse alejados del hogar y amenazados, razón por la cual se sienten angustiados y se agitan. Esto sucede, por ejemplo, cuando por alguna causa hay que ingresaros en un hospital durante unos pocos días. Es fácil observar que su relación se va deteriorando, y se desconectan cada vez más de la realidad.

Esto suele asustar a la familia, pero hay que subrayar que es, normalmente, pasajero: cuando vuelve a su casa, a su vida habitual, a rodearse de sus objetos, se siente reconfortado, la amenaza desaparece y suelen recuperar su comportamiento anterior.

Por ello, ante todo hay que insistir en que su comportamiento no es caprichoso, que aunque a veces parecen niños no lo son, y que siempre subyace alguna causa en sus actitudes. Es conveniente ser pacientes e intentar comprender lo que les está sucediendo, porque es la mejor manera de llegar a ellos y conseguir entenderse".

LA PELICULA DEL BARRIO REMA

Proyecto iniciado en el año 2013 y se retomo en el presente 2015, donde se adquirieron los equipos necesarios para la proyeccion, iniciamos en el mes de Agosto y hemos organizado un cronograma de visitas en las diferentes barrios y veredas del municipio.

 

"Las películas infantiles son un buen recurso para educar, y hacer pensar y reflexionar a los niños. El cine, sea de comedia o de drama, tiene el valor en si mismo de transmitir mensajes importantes y muy educativos para los más pequeños".

 

"Lo que se les hace a los niños, los niños harán a la sociedad".

Karl Menninger

 

CREAR VALORES EN LOS NIÑOS EN IMPORTANTE EN LA EDUCACION INFANTIL....PROPOSITOS Y PROYECTOS DE LA FUNDACION REMA 2015

JAIRO A. BANDERAS M. Presidente (Enc)

EL MES DEL NIÑO Y LA FUNDACIÓN

La Fundación Rema llevo unos pequeños detalles, a los niños de Brisas del Río (Frayle) y compartimos con ellos esos momentos de alegría en el mes de niño.

 

 

 

1 de de Mayo/2015,-

Con la colaboración de las Regidoras Marianas, se hizo una labor de carácter locativo, en la vivienda del Sr. Robin Murcia, e el Barrio Obrero, por su discapacidad visual

Abr.25.2015.-La Sra. Rosalba Castillo (B/Obrero), recibió una ayuda locativa por parte de la Fundación Rema. resultado de los materiales (Por vencimiento próximo) que quedaron de la ayuda a Carlitos "Radiola"; ella es una persona cabeza de hogar y se les destino esta colaboración por parte de la fundación.

GRACIAS CANDELARIA POR APOYAR SU Fundación Rema

Abril 25.2015.-En el Barrio obrero ( Adjudicado por la parroquia a la Fundacion Rema para evangelización), encontramos al Sr. Robin Murcia quien a quedado delicado de la vista totalmente, la comunidad del barrio le presta ayuda y nos unimos como fundación para una mejoras locativas, igualmente se le viene asesorando jurídicamente por parte de la Fundación donde gano una tutela referente a la pérdida de la vista, Dios y la virgen derramen bendiciones para que la cirugía ganada en la tutela sea beneficiosa a su recuperación.

La Fundación Rema, agradece a la comunidad que se acerca a ofrecernos donaciones económicas y en especies, para que las ayudas humanitarias tengan un destino de acuerdo a las posibilidades de las personas que lo reciben. Este es el único medio de mostrar, de que los recursos obtenidos llegan a nuestros semejantes con necesidades puntuales.

GRACIAS CANDELARIA POR APOYAR SU FUNDACIÓN REMA.

 

 

 

ABRIL 15 2015.- La Presidente de la Fundación Rema, hace entrega de par de muletas a Juan Pablo, proyecto de Ayuda Humanitaria Rema 2015

AYUDA HUMANITARIA 2014-2015

AYUDA HUMANITARIA REMA 2014

 

La Fundacion REMA Candelaria en pro de las personas con una necesidad     determinada, inicia una campaña para cubrir y/o ayudar a  fieles de nuestra comunidad, con los cuales diariamente convivimos y tienen o duermen con dificultades, como es el caso de Carlitos a quienes lo conocemos desde hace muchos años, cariñosamente lo apodamos "Radiola", quien es un fiel colaborador de muchas de las actividades de la comunidad, la Fundacion tubo conocimiento de la condiciones donde habita y duerme, por lo cual dirigimos nuestra ayuda humanitaria 2014 para darle un techo digno.

 

“Nunca dejemos que alguien se acerque a nosotros y no se vaya mejor y más feliz. Lo más importante no es lo que damos, sino el AMOR que ponemos al dar. Halla tu tiempo para practicar la caridad. Es la llave del Paraíso”. 

Madre Teresa de Calcuta

 

 

EL ROSARIO DE LA AURORA

NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA (V)

 

Te invitamos a recorrer las calles de nuestro terruño, y rezar el rosario de la aurora en

Honor a nuestra Patrona.

 

 



El ROSARIO DE LA VIRGEN
El ROSARIO DE LA VIRGEN

 

¿Qué es el Santo Rosario?

Hasta ahora se ha considerado como la mejor definición del Rosario, la que dio el Sumo Pontífice San Pío V en su "Bula" de 1569: "El Rosario o salterio de la Sma. Virgen, es un modo piadosísimo de oración, al alcance de todos, que consiste en ir repitiendo el saludo que el ángel le dio a María; interponiendo un Padrenuestro entre cada diez Avemarías y tratando de ir meditando mientras tanto en la Vida de Nuestro Señor". El Rosario constaba de 15 Padrenuestros y 150 Avemarías, en recuerdo de los 150 Salmos. Ahora son 20 Padrenuestros y 200 Avemarías, al incluir los misterios de la luz. 

La palabra Rosario significa "Corona de Rosas". Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello la mas importante de todas. 

El Rosario esta compuesto de dos elementos: oración mental y oración verbal. 

En el Santo Rosario la oración mental no es otra cosa que la meditación sobre los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre. Estos veinte misterios se han dividido en cuatro grupos: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos. 

La oración verbal consiste en recitar quince decenas (Rosario completo) o cinco decenas del Ave María, cada decena encabezada por un Padre Nuestro, mientras meditamos sobre los misterios del Rosario. 

La Santa Iglesia recibió el Rosario en su forma actual en el año 1214 de una forma milagrosa: cuando Nuestra Señora se apareciera a Santo Domingo y se lo entregara como un arma poderosa para la conversión de los herejes y otros pecadores de esos tiempos. Desde entonces su devoción se propagó rápidamente alrededor del mundo con increíbles y milagrosos resultados. 

Entre las varias formas y modos de honrar a la Madre de Dios, optando por las que son mejores en si mismas y mas agradables a Ella, es el rezo del Santo Rosario la que ocupa el lugar preeminente. Vale la pena recordar que entre las variadas apariciones de la Santísma Virgen, siempre Ella ha insistido en el Rezo del Rosario. Es así como, por ejemplo, el 13 de Mayo de 1917 en un pueblo de Portugal llamado Cova de Iria, la Santísima Virgen insiste con vehemencia el rezo del Rosario a los tres pastorcitos, en una de sus muchas apariciones a estos tres videntes. 

Siendo un sacramental, el Santo Rosario contiene los principales misterios de nuestra religión Católica, que nutre y sostiene la fe, eleva la mente hasta las verdades divinamente reveladas, nos invita a la conquista de la eterna patria, acrecienta la piedad de los fieles, promueve las virtudes y las robustece. El Rosario es alto en dignidad y eficacia, podría decirse que es la oración más fácil para los sencillos y humildes de corazón, es la oración mas especial que dirigimos a nuestra Madre para que interceda por nosotros ante el trono de Dios. 

El Santo Rosario prolonga la vida litúrgica de la Iglesia pero no la sustituye, al contrario enriquece y da vigor a la misma liturgia. Es por ello, que el Santo Rosario se enmarca como una plegaria dentro de la religiosidad popular que contiene un gran tesoro de volares que responde con sabiduría cristiana a los grandes interrogantes de la existencia. 

El pueblo latinoamericano es profundamente Mariano, reconoce con una gran sabiduría popular católica, que llegamos a Jesús Salvador a través de María Santísima su Madre y desde los mismos tiempos del descubrimiento y de la conquista de América, se genero una gran devoción por la Virgen María; en Ella, nuestros pueblos siempre han mirado el rostro maternal de quien nos trajo la salvación y con la primera manifestación explicita de la Reina del Cielo en tierra americana, con rostro y figura de mujer mestiza, en México, se acrecentó aun mayor el amor y la devoción a ella en todos los países hispano parlantes, reconociéndola como nuestra propia Madre, llena de amor, de misericordia y de piedad para con sus hijos. Sentimiento que va en relación directa con el origen mismo de la Maternidad Divina: María es Madre de Dios Redentor es también verdaderamente la Madre de todos los miembros de Cristo, porque Ella colaboro con su amor a que nacieran en la Iglesia, los creyentes, miembros de aquella cabeza que es Cristo. 

El paso del tiempo, las costumbres modernas, y la innovación de formas de oración, no pueden dejar a un lado el rezo del Santa Rosario. De hecho, los Santos Padres y los Santos han tenido una profunda devoción a este sacramental, nosotros como católicos y como amantes de la Reina del Cielo hemos de ser fervientes devotos del Rosario. Es digno de recordar que la familia que reza unida permanece unida, Que la recitación piadosa y consciente del Santo Rosario nos traiga la paz al alma y nos una más estrechamente a María para vivir auténticamente nuestro cristianismo.

 

 

LABOR SOCIAL REMA 2013

LABOR SOCIAL Y HUMANITARIA REMA

 

La Fundacion Rema, encontró esta vivienda en el casco urbano, donde habitan dos personas con una calidad de vivienda no dignas para el ser humano, con la ayuda de personas de bien y aportes de los mismos regidores se organizo la construcción de una pared externa, para que la señora que es sorda, muda y lisiada de la piernas tenga una habitación, mucho mas cómoda, igualmente solicitamos la colaboración de nuestros amigos de la Fundación Rema, para concluir este acto de ayuda humanitaria digna para una persona que necesita de nuestro corazón social.

 

Con un sencillo gesto, podemos cambiar una vida. Por eso es importante siempre recordar que somos dueños de nuestros gestos y acciones. Que al vivir en una sociedad, en contacto con otras personas, debemos actuar de forma responsable porque con nuestros gestos, acciones, incluso nuestros pensamientos podemos influir en la vida de los demás.

 

Observemos como se ha ido transformando una Labor Humanitaria, que se proyecta,planifica en la semana y se ejecuta los sábados, en la cual han aportado una gran sociedad Candelareña, con un objetivo "de hacer el bien", y la fundación REMA a tomado los recursos en especies y económicos para llevar esta obra a un buen puerto.

 

Pensemos lo lindo que es cambiar aunque solo sea un poco la vida de los demás para bien, para mejor. El placer que se siente al cambiar lágrimas por sonrisas, tristeza por alegría, desprecio por consideración, y miedo por esperanza. Siempre es una satisfacción poder cambiar lo malo por lo bueno igual que es mejor dar que recibir......

 

 

Agradecimientos muy especiales a la empresa Alvalena S.A. al Arquitecto WIlson Suarez (administración Municipal), al Padre Abelardo Correa, al Maestro Juan Carlos Ortegón y a toda nuestra comunidad parroquial y candelareña por el apoyo brindado en esta obra. Que nuestro Padre Celestial y la Santísima Virgen María los colme de muchas bendiciones en sus vidas, en sus empresas. Amen.

 

"GRACIAS A TODOS USTEDES.... Y SEGUIMOS ESPERANDO DE TU APORTE PAR CONTINUAR CON LABORES HUMANITARIAS QUE LLEGUEN A LA COMUNIDAD"

LA PELICULA REMA

LA FUNDACION REMA, lanza su proyecto "LA PELÍCULA REMA", donde se proyectaran filmaciones de actualidad, para toda la familia en los barrios.

 

 


===> TE ESPERAMOS <====

sáb

11

abr

2009

NECESITAMOS TU APOYO

NECESITAMOS TU AYUDA

 

Realiza tus donaciones a través de tu:  Tarjeta de Crédito; Transferencias; Giros Bancarios o Consignaciones a la Cuenta Corriente: BANCO DE BOGOTÁ Nº 230638538

 

De esta forma seguiremos extendiendo el amor a la Santísima Virgen Nuestra Señora de la Candelaria

0 comentarios
AL INICIO
AL INICIO
Nombre: República de Colombia Capital: Bogotá Idiomas oficial: Español. Población: Estimación 2017: 49,164.856 Hab., Superficie: 1.141.748 km2 Moneda: Peso (COP)
Nombre: República de Colombia Capital: Bogotá Idiomas oficial: Español. Población: Estimación 2017: 49,164.856 Hab., Superficie: 1.141.748 km2 Moneda: Peso (COP)
Escudo de Colombia
Escudo de Colombia
no

          

TEMAS

PERIÓDICO HOY

COMUNÍCATE AQUÍ CON NOSOTROS

Direccion: Cl 12 8 43

Candelaria, Valle del Cauca

Tel: 2648131-3113213849

email:

fundacion_rema@hotmail.com

fundacionremacandelaria@gmail.com

SEÑOR DE LA MISERICORDIA

EN TI CONFIÓ
EN TI CONFIÓ

FECHA

IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA

Imagen Ntra.Sra. de la Candelaria
Imagen Ntra.Sra. de la Candelaria

TEMPLO DE CANDELARIA

Templo de Ntra.Sra.de la Candelaria
Templo de Ntra.Sra.de la Candelaria

AGRADECEMOS ESPECIALMENTE A:

Mayaguez S.A.

Familia Correa Borrero

Cafe Aguila Roja.

Pasta Nuria.

Cpea Ctro de prueba/ Enseñanza Automovilística

 S.G. Logistica Internacional

Banco de Bogotá

Juegos Pirotecnicos el Grillo.

Comunidad de Candelaria.

AFICHE 2018

Diseño: Jabama
Diseño: Jabama

AFICHE 2017

Diseño: Jabama
Diseño: Jabama

AFICHE 2016

Diseño:Jabama
Diseño:Jabama

AFICHE 2015

Diseño: Jabama
Diseño: Jabama

AFICHE 2014

Diseño: Jabama
Diseño: Jabama

AFICHE 2013

 Diseño: Anderson Puerto Goyez
Diseño: Anderson Puerto Goyez

AFICHE 2012

Diseño: Jabama- AS Publicidad Integral
Diseño: Jabama- AS Publicidad Integral

AFICHE 2011

DISEÑO  J.WILSON LARRAHONDO V.
Diseño: Jose Wilson Larrahondo V.


AFICHE 2010

BUSCAMOS PATROCINIO
Diseño: Pablo Verastegui

AFICHE 2009

Diseño: Wilson Larragondo V.
Diseño: Wilson Larragondo V.
Bandera de Candelaria
Bandera de Candelaria
Escudo de Candelaria
Escudo de Candelaria
Concejo Municipal 2009
Concejo Municipal 2009

HORA AL DIA

CONVERTIDOR MONEDA

IR AL INICIO
IR AL INICIO